Buscar en MDM

Boletín

aprio 2008 no arranca.

Más
13 años 6 meses antes #29457 por manual-mecanica
aprio 2008 no arranca. Publicado por manual-mecanica
hola a todos.

recien me tope con un problema que a la fecha no e logrado resolver, tengo un aprio 2008 al cual le quemaron la computadora por una conexion electrica mal hecha. asi que consegui una de otro aprio mismo modelo y caracteristicas y al instalarla activo todo lo que activa una computadora en buen estado, incluso el inmmo. que se desactiva como siempre despues de unos segundos de poner el encendido. pero no arranca de hecho la falla es como si no funccionara el sensor de cigueñal ya que no tiene chispa y no manda los pulsos negativos de los inyectores. fuera de eso tengo presion de gasolina y las señales positivas a bobinas y tren de inyectores.
y estoy seguro que el sensor de cigueñal funciona , asi como su conector que tambien es comun que fallen en este tipo de motor.
asi que pregunto si alguien me puede orientar en esta falla, ya que lo primero que pensaria es que es el inmovilizador, pero repito si se desactiva, es decir deja de parpadear el foco de este. pero no se que mas podria ser.

ojala alguien pudiera orientarme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29526 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aprio 2008 no arranca.
hola amigo el coche no te arranca ¿verdad?¿le has cambiado nada mas que la computadora?si es ai tambien tienes que cambiar la llave y el transponedor del mismo coche sino la computadora no te abrira los parametros dencendido nunca

Más
13 años 6 meses antes #29551 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: aprio 2008 no arranca.
si la llave es codificada con la computadora deverias cambiar la llave si es con infra entonces no afecta pero creo recordar que cuando lee la llave el dibujo se apaga no se queda ensendida. de todas maneras puedes checar el funcionamiento del iman o captor para ver si funciona si lo hace entonces checa el cable hasta la bobina si todo anda entonces son las bobinas las malas, suerte y avisanos como teva esto es uno de los temas mas complejos cuando hay alarmas e inmo involucrados.