*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100

Más
12 años 3 meses antes #29456 por Chabon Bravo
Hola a migos tengo problemas con el embrague de la caja de velocidades de un Seat Cordoba 1.6 100cv modelo 2000, cambien las dos bombas de embrague, el mot los rulemanes del asiento trasero y aun la placa y el disco estan perfectos, pero no sube el pedal hasta el tope y no no entran bien los cambios, como si le faltara embrague, ya no se que mas mirar y no encuentro respuesta, si alguien tiene una idea o el despiese de esta caja se los agradesco de antemano!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29485 por ricardjgt
Respuesta de ricardjgt sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
buenas, creo que primero debes de comprobar que no tengas aire en el circuito, quita el aire del circuito cargando el liquido desde el bombin de embrague hacia arriba, y despues pruebas.las piezas que has puesto son nuevas verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29488 por Chabon Bravo
Respuesta de Chabon Bravo sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
todos los respuestos son nuevos y originales de Seat o wolswagen, segun especificaciones del catalogo de Seat, trate de car todo el aire posible del sircuito, lo hice a la antigua mientras mi amigo bombeaba y presionaba el embrague, yo con la llabe de 10 mm habria y sacaba el aire, purgue muy bien pero de este modo, , no tengo una bomba de vacio para hacerlo a la inversa, pero creo que el tema del aire, lo fresolvi, lo mismo voy a seguir tratando por ahi algo quedo, cosa que dudo, pero siempre hay que dejar las puertas habiertas, gracias desde ya, por tu ayuda y por acercarte a este tema. ;-))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29489 por JULIAN.NARANJO2
Respuesta de JULIAN.NARANJO2 sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
Si sustituiste el esclavo de la bomba, debes verificar la longitud del embolo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #29503 por Chabon Bravo
Respuesta de Chabon Bravo sobre el tema Embrague y caja de velocidades de Seat cordoba 100
Orientarme, desde donde lo regulo??, pensé que al ser un sistema hidráulico, se auto regulaba, desde ya muchas gracias y voy a ver como lo puedo regular, gracias por interesarte en el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".