Buscar en MDM

Boletín

grand am con problemas al acelerar

Más
13 años 6 meses antes #29440 por manual-mecanica
grand am con problemas al acelerar Publicado por manual-mecanica
tengo un grand am 2000 2.4L 4 cyl. apenas lo lleve a que lo escanearan me da los siguientes codigos P0303 y P0440 y parte tarda en acelerar y gasta mucha gasolina tiene menos del mes que le hicieron la afinacion y la limpieza del cuerpo de aceleracion. me pueden ayudar a y donde puedo conseguir el manual de servicio.
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29452 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: grand am con problemas al acelerar
buenas noches.
lo que mas menos entiendo que tu falla puede ser originada por una falla en uno de los cilindros. lo mas probable que sea el cilindro 3 por el codigo. Te recomiendo que desmontes las bujias y observes la coloracion adoptada en ellas despues de este tiempo de uso, si es por ahi el problema alguna bujia deberia tener un color enegrecido por falla de encendido.
suerte y espero que te haya ayudado.

Más
13 años 6 meses antes #29455 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: grand am con problemas al acelerar
P0303
Falla en el cilindo 3, revisa bujia, cable de bujia (quiza ande saltando la corriente), e inyector sucio, defectuoso, etc.

P0440
Revisa el sistema de evaporacion de la gasolina (canister), probablemente tapon de gasolina qu eno anda sellando bien, una manguera del evap. rota, el solenoide de evap. pegado, defectuoso, canister roto, etc. Comenta.