Buscar en MDM

Boletín

control de velocidad tempomat, ayuda!!

Más
13 años 6 meses antes #29243 por manual-mecanica
control de velocidad tempomat, ayuda!! Publicado por manual-mecanica
hola!! bueno pues les cuento: resulta que tengo un golf IV TDI 110 CV de año 98, y resulta que lo compre hace poco, y me vino con el control tempomat, yo lo pongo en on, y no me sale nada en el cuadro ni nada, y aprieto cualquier boton del tempomat, y como si nada, alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29257 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: control de velocidad tempomat, ayuda!!
Saludos diego, revisa si el fusible no esta ido, debajo del tablero en la columna de la dirección si el "motor acelerador" esta conectado al pedal del acelerador y su respectivo cableado, en algunos carros estos son un dispositivo opcional que no viene de agencia en el carro y suele suceder que no trae un indicador en el tablero como en otros que lo traen de fabrica. Revisa esos detallles y nos comentas.

Más
13 años 6 meses antes #29299 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: control de velocidad tempomat, ayuda!!
hola wolfi77!! pues primero que nada muchas gracias por contestar, y te comento: pues ya revise todo eso, fusibles, y conexión en el acelerador, y está todo correcto, y ya no se lo que puede ser sinceramente, me da a mi, que puede ser que yo no sepa utilizarlo, porque estando todo adecuadamente conectado, no entiendo el porque sigue sin funcionar, saludos!!

Más
13 años 6 meses antes #29301 por manual-mecanica
Saludos diego, el funcionamiento es mas simple de lo que parece, en mi Isuzu Trooper activas primero con un boton el "piloto automatico", luego existe un mando como la luz cruce y sobre este un boton los cuales son Set Coast, Resume, Cancel, para ponerlo a funcionar debes primero alcanzar la velocidad que deseas "andar", una vez alcanzado la velocidad deseada presionas "Set Coast" y automaticamente el toma el mando del acelerador, ya puedes descansar los pies en la alfombra, si pisas el freno el sistema libera el pedal, con lo cual desactivas el piloto automatico, para reanudar otra vez solo basta darle Resume y este volvera acelerar hasta alcanzar la velocidad que fijaste inicialmente, si deseas cancelar le das Cancel, y se desactiva, otro detalle algunos sistemas no activan a baja velocidad, en mi caso tengo que ir a mas de 40kph para que active el piloto automatico. Haz la prueba y nos comentas, suerte.