Buscar en MDM

Boletín

En ralentin a veces se me para.

Más
13 años 6 meses antes #29213 por manual-mecanica
En ralentin a veces se me para. Publicado por manual-mecanica
Hola señores, tengo una inquietud por que llevo unos 4 meses que compre una honda CBR 600 f del año 1999 y la estoy observando con lupa pues tiene su año de garantia, y le estoy notando que aveces se me desajusta el ralentin y se empieza a parar.
Por otra parte decir aunque aun no lo tengo muy claro pero creo que esto le pasa cuando le retuerces la oreja digamos un p oco en frio.

En fin no se si llevarla dondo la compre para que la revisen o será una tonteria.
Gracias y saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29224 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: En ralentin a veces se me para.
es inyectada o carburada, si es carburada es normal que pase en frio y una vez que calienta se le quita si es inyectada no es normal,

Más
13 años 6 meses antes #29267 por manual-mecanica
Hola , pues es verdad se me paso comentarlo que es de carburación y te puedo decir que lo hace en caliente igualmente.
Por otra parte tengo que decir que he observado algo que motiva que se pare y es que una vez que la tenia estabilizada a unas 1.5 rpm sin que se parara, fue cuando me di cuenta qu tenia las luces apagadas y al encenderlas empezo los altibajos que motivan la parada de la moto. Ahora le he vuelto a regular el ralentin con las luces encendidas (lo he subido), y parece que no se para. Tengo que volverla a observar.
Ahora me pregunto si será cosa de bateria, por que de bujias no tiene por que, verdad?
Un saludo

Más
13 años 6 meses antes #29398 por manual-mecanica
jajajaj no amigo todos los vehiculos carburados se carburan con las luces encendidas justamente por el mismo motivo o fallo que te ocurre a ti asi no que no te espantes estas en lo correcto.

Más
13 años 6 meses antes #29412 por manual-mecanica
ok muxas gracias , ahora si que esta regulada ese es el clik de la cuestion.