*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

carburador weber dcnva-11

Más
16 años 3 semanas antes #2916 por llaveinglesa
carburador weber dcnva-11 Publicado por llaveinglesa
Hola a todos,estoy buscando un esquema despiezado del weber dcnva-11, al ir a arrancar hay veces que se ahoga y hasta que no pasa un rato no consige arrancar, despues el coche va bien, sin tirones y con un consumo muy bueno.Si alguien sabe algo de este carburador que deje mensaje en el foro.Se me olvida, es de un chrysler 150 con unos pocos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #2966 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema carburador weber dcnva-11
revisa la apertura de la chapaleta superior del carburador (starter) eso lo tienes que hacer en frio sienpre si es automatico o electrico o va conectado con dos mangueras de agua la chapaleta debe estar abierta aprox 1 centimetro para que el carburador no se ahogue y luego debe abrirse poco a poco mientras se calienta revisa eso y me haces saber. saludos alf.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 semana antes #3066 por llaveinglesa
Respuesta de llaveinglesa sobre el tema carburador weber dcnva-11
Muchas gracias Cortocircuito por tu contestacion,al final la averia no estaba producida por el carburador, aunque el resultado si era que se ahogaba el mismo.La averia la producia el encendido electronico, el transistor de potencia que lleva se debia derivar a masa por un mal aislamiento de la lamina de mica que lleva debajo (ya es muy antiguo)y con un poco de humedad fallaba,saltaba chispa al arrancar el coche, pero esta era muy debil, y al no inflamar la mezcla a poco que tocara el acelerador se ahogaba (estos carburadores su punto debil era que aun estando bien ajustados tendian a ahogarse),lo he soluccionado despues de revisar todo el sistema de encendido poniendo un encendido electronico que tenia de repuesto, de todas maneras te reitero las gracias por tu respuesta y disculpa la tardanza en contestarte pero estoy muy ocupado con el trabajo. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BadBunny
  • Avatar de BadBunny
  • Invitado
  • Invitado
15 años 9 meses antes #4127 por BadBunny
Respuesta de BadBunny sobre el tema carburador weber dcnva-11
hola amigos tengo un carburador weber D450 si alguien tiene manuales de como regular o repararlos les agradeceria mucho.....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 13 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".