Buscar en MDM

Boletín

Inmovilizador sin desactivar en Jaguar X-Type 2.2D

Más
13 años 6 meses antes #29097 por manual-mecanica
Buenas tardes, compañeros.

Espero que me podais ayudar con mi problema. Resulta que tengo un Jaguar X-Type 2.2D y el otro día, cambiándole una bombilla, le desconecté la batería. Para probarla, le puse las bornas de la misma, pero si apretar, y el coche empezó a parpadear la luces interires. Le quité el contacto, apreté las bornas bien, e intenté arrancar, pero ya el vehículo no lo hacía. Me ponía un mensaje tal cual: "Inmovilizador sin desactivar". ¿Qué creéis que puede ser? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29110 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Inmovilizador sin desactivar en Jaguar X-Type 2.2D
Hola como estas

El sistema a entrado en fase de seguridad , y lo que esta pasando que el sistama esta programado para no ser robado,
Tu llave lleva un chip interno , en la entrada de la llave lleva una antena y de este pasa a la computadora que es la que recibe la señal y permite el accionar de todos los sensores y recien puedes arrancar tu vehiculo , cuando se detecta una llave o movimientos anormales este sistema de seguridad se activa.
debes de ir a tu concesionario y con una maquina de programacion se desactivara el inmo/activo se reprograma y listo < esta servido

saludos

Más
13 años 6 meses antes #29279 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Inmovilizador sin desactivar en Jaguar X-Type 2.2D
Buenas noches, GAMV AUTOMOTRIZ.

Gracias por tu pronta respuesta. Al final creo que al final lo tendré que llevar a la casa para que le metan el ordenador e intenten activarlo, al mismo tiempo que me clavaran un paston por ello. Pensé que había alguna opción de poderlo activar con la llave, como en otros modelos.

De todas formas GAMV AUTOMOTRIZ tu respuesta me ha sido muy útil, para saber más o menos cual ha sido el problema. De nuevo, GRACIAS.