Buscar en MDM

Boletín

ayuda !!! Problemas con el arranque Tsuru

Más
13 años 6 meses antes #29034 por manual-mecanica
ayuda !!! Problemas con el arranque Tsuru Publicado por manual-mecanica
Hola buen dia soy pepe de aca de Monterrey mexico, quisiera saber si alguien me puede ayudar encontrar la falla de mi carro es un Tsuru Mod: 1994 Automatico, el problema que presenta es que le doy llave, da marcha, gira el aro pero no arranca, las pruebas que le hicieron fue, checaron las bujias para ver si daba chispa, quitaron las bujias y en el fitro de gasolina quitamos la manguera para saber si tenia presion la bomba y al parecer si esta bien, el primero mecanico que lo checo dijo que a lo mejor era la pastilla de encendido, pienso yo que si eso fuera no diera ni marcha, mi pregunta es que podria ser que haga el arranque!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29035 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda !!! Problemas con el arranque Tsuru
perdon que podria ser que no haga el arranque!!

Más
13 años 6 meses antes #29045 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda !!! Problemas con el arranque Tsuru
Hay chispa en las bujias?

Más
13 años 6 meses antes #29060 por manual-mecanica
si, si hay chispa platicando ayer con mi papa me comento que puede ser que se haya saltado la cadena del tiempo, podria ser esto posible?

Más
13 años 6 meses antes #29066 por manual-mecanica
Pues esta muy difícil que se brinque la cadena, una banda si, pero la cadena lo dudo mucho, tienes pulso en los inyectores???? Presión en la bomba de combustible...??? Quita las bujías y revisa que no estén mojadas, quizá este ahogado. Sin tendrás q ponerle un escaner para ver si tiene algún código de falla.