Buscar en MDM

Boletín

problema nissan sentra 2002

Más
13 años 6 meses antes #28965 por manual-mecanica
problema nissan sentra 2002 Publicado por manual-mecanica
hola a todos :) , no se como empezar, pero tengo una falla con mi nissan sentra 2002 en ocasiones me fallava cuado estaba en un semaforo se apagaba y despues le costaba mucho arrancar, ahora llego un problema mayor hace dos día iba en carretera y de repente se apago y ya no quiso arrancar, despues lo llevaron a un taller y el mecanico dijo que era el sistema de aceleracion y por eso me daba ese problema, ahora el mecanico quito el sistema original y le puso uno de chicote :(
les pido por favor como puedo verificar si es verdadero su diagnostico lo quiero comprobar yo mismo y dejarlo con sus piezas originales. Lo lleve con varios mecánicos mas y dicen lo mismo.
AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28990 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema nissan sentra 2002
amigo eso tiene etiqueta de que la bomba de gasolina o pina dio el tiro... porque pienso eso? cuando dices (en ocasiones me fallava cuado estaba en un semaforo se apagaba y despues le costaba mucho arrancar, ahora llego un problema mayor hace dos día iba en carretera y de repente se apago y ya no quiso arrancar), claro cuando calentaba perdía presión y el combustible dejaba de llegar al motor, al enfriar volvía a funcionar normalmente, y pues ya se te quemo... Manda a revisarla o cámbiala.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.