Buscar en MDM

Boletín

Passat 2000 1.8t

Más
13 años 6 meses antes #28903 por manual-mecanica
Passat 2000 1.8t Publicado por manual-mecanica
Hola lo que me pasa con mi passat con 160.000kms que me prende la luz de presión de aceite aun cuando le he cambiado el aceite hace 6000km ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28905 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Passat 2000 1.8t
debes tener cuidado podría ser síntoma de que tu bomba de aceite esta fallando, si se daña por completo dejara de mandar aceite al motor y este se dañara de inmediatooo así que te sale motor nuevo(OJO NO ES METERTE MIEDO),sino que dicho testigo o luz de aceite es muy delicada cuando enciende..Te recomiendo le hagas el cambio cada 5000 km, bueno eso te lo dirá el color y la viscosidad en la varilla de medición... Para estar seguro pasale el escaner a tu auto, y llévalo a un buen mecánico, ya que los vw son algo complicados... SALUDOS..

Más
13 años 6 meses antes #28907 por manual-mecanica
buenas que motor monta tu passat, en los 140 cv creo recordar que la bomba de aceite es movida por un eje que es parecido a una llave allen que conecta con el arbol de compensadores, bueno pues el problema reside en dicho eje que por el lado de los arboles compensadores se gasta y no mueve la bomba de aceite provocando la falta de presion y casi seguro (no es por meterte miedo) la rotura del turbocompresor, la forma de comprobar si esto es asi es con un reloj de presion que se coloca en la bellota de presion

Más
13 años 6 meses antes #28909 por manual-mecanica
lo primero que deberias hacer es instalar un reloj que mida presion de aceite y ver que te indica. si la presion es baja hay que empesar a descartar problemas como por ejemplo cambiando el chupador de aceite, etc