Buscar en MDM

Boletín

corta corriente

Más
13 años 6 meses antes #28887 por manual-mecanica
corta corriente Publicado por manual-mecanica
hola amigos del foro nuevamente estoy por aca para pedirles un consejo.....le quiero instalar un corta corriente a un izusu trooper con inyeccion.Que me recomiendan ustedes lo instalo solamente a la bobina o al computador? Que seria mejor?

Atento a sus comentarios.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28891 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: corta corriente
Saludos kike, en mi pensar lo instalaria cortando la corriente a la bobina, algunas ecus son algo delicadas, aparte que al momento de algun problema es mas facil verificar chispa que la ecu.

Más
13 años 6 meses antes #29104 por manual-mecanica
al conectar los a la bobina se ahogaria mucho coo para que no partiera el vuhiculo...... :blink:

Más
13 años 6 meses antes #29105 por manual-mecanica
Eso es correcto kike si cortas solo la corriente de la bobina y no del modulo, pasaria igual con un motor carburado indiferente de cual cortes, ahora en sistemas de inyección como el de tu vehiculo hay que cortar la corriente al modulo que activa la bobina, este mismo modulo es el q envia los pulsos de sincronización a la ecu para indicarle el momento a inyectar, por tanto al desconectar el modulo, desactivas la bobina y por ende no se generan los pulsos para que la ecu active los inyectores, actualmente con los nuevos vehiculos ya esto no es posible ya que la ecu maneja tanto la ignicion como la inyeccion.

Más
13 años 6 meses antes #29107 por manual-mecanica
HOLA KIKE

Tengo una gran duda, si te refieres a la trooper esta viene con motor petrolero , a que version de motor te refieres? seria bueno que aclares esto
Ya que si es la version petrolera esta no lleva bobinas.
para evitar conflictos entre la ecu y con cualquier otro sensor te recomiendo, comprar una llave de corte de hella.
esta llave de corte la pones directa a la bateria y se instala dentro de la cabina , le cortas la corriente y sacas la llave y la llevas contigo, cuando la quieres usar enchufas y todo esta en uso , es muy barata cuesta 12 dolares y la venden en cualquier boutique de automoviles