Buscar en MDM

Boletín

Consulta sobreSoportes para motor de Chrysler Neon

Más
13 años 6 meses antes #28829 por manual-mecanica
Amigos del foro mi duda es la siguiente. ¿El soporte central del motor automatico de un Neon, es distinto al soporte para un motor sicrónico?. Lo pregunto porque el taller donde me lo revisaron me dicen que son diferentes mientras que la venta de repuestos del concesionario chrysler e dice que usan el mismo. Alguien tiene una respuesta certera al respecto?. De antemano gracias por sus comentarios.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28842 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta sobreSoportes para motor de Chrysler Neon
si cuando dices central te refieres al que va tomado por el lado de la distribucion, no tendria que cambiar.

Más
13 años 6 meses antes #28846 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta sobreSoportes para motor de Chrysler Neon
Que es sicronico?

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28856 por manual-mecanica
Si"N"cronico, nada, el usuario esta haciendo referencia al tipo de transmision, que en el caso de el es automatica y no sincronica.
pdta: sincronica= manual= mecanica, etc.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Más
13 años 6 meses antes #28862 por manual-mecanica
Si a ese soporte es al que me refiero, gracias por tu comentario