Buscar en MDM

Boletín

carburacion

Más
13 años 8 meses antes #28858 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: carburacion
yo quisiera saber quien me podria ayudar, tengo un problema con el carburador de mi peugeot 405 GL modelo 92 el cual le anularon unas dos mangueras que al parecer son del respiradero del motor y no se como volver a ponerlo a funcionar ya que no encuetro un diagrama de como van conectadas..... muchas gracias a quien me pueda ayudar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #28875 por manual-mecanica
tu problema esta de todas maneras en la puesta a punto hazla revisar denuevo por que al cambiar elreten es muy posible que no lo hayan colocado exactamente como debe de ser.suerte

Más
13 años 8 meses antes #28898 por manual-mecanica
Muchas gracias muy atento

Más
13 años 8 meses antes #28935 por manual-mecanica
Si vez todo en orden lo del carburador y no se toco mas que para quitarlo.. y ponerlo.. yo no me preocuparia por eso.. si funciona normalmente.. abre y cierra como deberia.. fijate que no tengas una chupada de aire.. y si no dejaria de lado el carburador y me tiraria mas por luz de valvulas... mas que nada si esta a gnc..

Más
13 años 8 meses antes #29038 por manual-mecanica
Hola, Gracias por tu respuesta.
Mira ahora de tanto hacer, logre que en marcha pase a gas, pero si lo paro ya no enciende a gas. Podría ser la luz de válvulas; Tiene botador hidráulico, y hasta media hora antes de cambiar el reten funcionaba muy bien. Voy a probar muchas gracias.