Buscar en MDM

Boletín

ACCENT 96 AHOGADOOOO....HELP

Más
13 años 6 meses antes #28800 por manual-mecanica
ACCENT 96 AHOGADOOOO....HELP Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes, tengo ya varios meses con un problema en mi Hyundai accente 96, cuando lleva rato andando o cuando calienta lo normal empieza a dar jalones y el motor se ahoga, no puedo llevarlo a mas de 1000 rpm, porque no camina, cuando voy en calle abierta lo apago rodando y al encender trabaja bien al momento pero de nuevo falla lo grave es cuando estoy en transito lento, le limpie la inyección le cambie el sensor de aire y el filtro, me parece un problema de inyeccion pero no se...? últimamente esta ya muy grave no me rueda mas de 10 Km sin fallar, las veces que he consultado al mecanico no falla por lo que no me ha podido ayudar, quisiera saber algo sertero para no gastar quiza en algo mas y que sea innecesario hhaaa le acabo de cambiar tambien el catalizador y nada...de todo corazon gracias por su aporte, realmente lo necesito SALUDOS....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28802 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ACCENT 96 AHOGADOOOO....HELP
Saludos J-can, has revisado el regulador de presion de combustible? mide la presion que deberia estar entre 38 y 45psi, la falla le sucede estando frio o cuando ya esta caliente, otra prueba para hacer si el regulador esta bien es hacerle la prueba de balance y fuga a los inyectores para corroborar si no estan goteando. Si tienes la posibilidad de escanearla para descartar fallo en sensores. Comentanos como te fue. Saludos

Más
13 años 6 meses antes #28803 por manual-mecanica
Me suena a problema con tu bomba de combustible, ¿como sabes que se ahoga tu coche?¿Huele mucho a gasolina?¿Las bujías están mojadas con gasolina?, según tus síntomas el problema podría ser, por el regulador de combustible defectuoso, un filtro de combustible tapado, o tu bomba de combustible, deberías hacer una prueba de presión. Le voy a que tu bomba ya este dando las ultimas.

Más
13 años 6 meses antes #28810 por manual-mecanica
tiempo atrás me paso algo parecido con un nissan, hice todas las pruebas que dictaba el fabricante, con scanner incluido, todas resultaban bien, pero el problema seguía, ya que el sistema de inyección se encontraba todo dentro de lo normal opte por hacer pruebas con el encendido,por que encontraba que la chispa era muy débil, opte por cambiar la bobina de encendido y el problema se soluciono, prueba y avisas

Más
13 años 6 meses antes #28865 por manual-mecanica
amigo eso huele a que esta mal la bomba (pila) de la gasolina, mira te explico que desde un tiempo para acá los diseñadores de carros instalaron sus bombas dentro del tanque,esto con la finalidad de que dicho componente siempre estuviese refrigerado con la gasolina("POR ESO LA IMPORTANCIA QUE EL NIVEL DE GASOLINA SEA SUPERIOR AL 1/4 DE TANQUE"), por el año de tu carro ya la bomba debe estar como quien dice PICHE, el carro al estar en frió la bomba funciona +/- bien pero al calentar pierde presión y dejar de mandar el vital combustible, causa de esto perdida de potencia y fallas... Lo mejor es que la cambies porque al dañarse por completo te va dejar tirado por ahí. saludos amigo