Buscar en MDM

Boletín

Urge Problema Distribucion Saxo 1.5D

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28740 por manual-mecanica
Urge Problema Distribucion Saxo 1.5D Publicado por manual-mecanica
Buenos dias a tod@s
Tengo un problema con la distribución de un saxo 1.5D.
Le he cambiado la correa de distribucion y el alternador y a la hora de arrancarlo, arranca con dificultadad y cuando arranca si no le mantengo acelerado se para. el coche lleva un par de meses parado y donde esta hace frio una media de 5grados. Los calentadores estan bien y tanto el cigüeñal como el arbol de levas estan en sus marcas, pero la bomba se me queda un cuarto de diente atrasado mas o menos, si le adelanto un diente no me arranca, y si se lo atraso tampoco, alguien me podria ayudar para poder solucionarlo??
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28741 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Urge Problema Distribucion Saxo 1.5D
soltaste los pernos de la polea de la bomba, puedes soltarlos y mover el cuarto de diente desde la bomba, para calar, los sueltas y la mueves desde el eje de la misma.

Más
13 años 6 meses antes #28743 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Urge Problema Distribucion Saxo 1.5D
Hola, el calado en las bombas de inyección no se hace en la correa saltando dientes, sino en el eje de la bomba. Suele hacer falta herramientas especiales y un reloj comparador. Buscate el manual de taller y echale un vistazo. De todas formas, te recomiendo dejarla en la posición que mejor funcione e ir a un bombero para que le haga el calado.

Más
13 años 6 meses antes #28780 por manual-mecanica
hola 1 puede star jalando aire por alguna manguera y si dices que hace frio debes de estar a una buena altura y si esasi debes de adelantar elgrado de inyeccion de la bomba suelta los pernos que sujetan la bomba y adelantalo eso estodo y si no funca saca la bomba y llebalo aun laboratorio