Buscar en MDM

Boletín

CODIGO PO 116 JETTA 2003 AYUDA

Más
13 años 6 meses antes #28712 por manual-mecanica
CODIGO PO 116 JETTA 2003 AYUDA Publicado por manual-mecanica
saludos amigos, tengo un jetta 2003 4 cil motor 2.0 MFI, desde hace tiempo se me encendio el chek engine, fui l autozone para la escaneada arroja codigo Po 116, la maquina no se sobrecalentamiento, no hay fugas de anticongelante, alguien sabe que falla puede ser, el sensor de temp.. o la bomba de agua.....gracias les agradeceria su ayuda. saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28752 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CODIGO PO 116 JETTA 2003 AYUDA
ese codigo es indicador del sensor de temperatura de motor, por lo general, puede ser una falla en el sistema de enfriamiento como bien dices la bomba pero por lo general es culpa del sensor de temperatura

Más
13 años 6 meses antes #28753 por manual-mecanica
El Codigo es sobre el sensor de temperatura, puedes usar un multimetro para revisar su estado, en condicion de Ohms , debe iniciar con una alta cantidad de ohms , luego arrancas el motor y conforme se va calentando los ohms bajarán , si el sensor se encuentra en buen estado , has pruebas en el cableado

Más
13 años 6 meses antes #28754 por manual-mecanica
Iba a decir lo mismo que dijo el amigo.... con unos pincha cables lo vas testeando con un multimetro y a medida que sube la temperatura de el motor la resistencia de el sensor tiene q bajar si no es asi lo tenes que remplasar!

Más
13 años 6 meses antes #28759 por manual-mecanica
gracias amigos, voy a testear los datos que me indican, y les notificare que paso, y si hubo necesidad de cambiar el sensor, y si se borra con eso el chek engine....gracias de antemano.....