Buscar en MDM

Boletín

Valvula IAC

Más
13 años 6 meses antes #28700 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Valvula IAC
por la foto ese no seria una valvula iac se parece arto mas a un cuerpo de aceleracion, igual se limpia pero con cuidado si lo estropeas ya no arrancara mas tu vehiculo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28736 por manual-mecanica
que faya tiene tu carro o por que buscas la iac tu carro es de aceleracion automarica no es de chicote y no tien iac la tps esta dentro del modulo de aceleracion no la limpies es tipo recistencia checala y comentas el modulo se limpia desconectalo y quitala con cuidado con carbuclin limpiala por los dos lados no prendas el carro asta que este conectada es como la limpiamos es audi saludos y espero te sirva la informacion

Más
13 años 6 meses antes #28938 por manual-mecanica
Te comento la falla que presenta mi peugeot cada vez que lo voy a encender empieza a temblar y se apaga, tengo que acelerarlo varias veces y se estabiliza, cuanmdo le hago estas aceleracion suena unas explosiones esto es cada vez que lo voy a encender. le hice limpieza de inyectores y cambio de bujias, pila de bomba de gasolina, me estoy volviendo loco con estas falla. si me puedes ayudar. gracias

Más
13 años 6 meses antes #28941 por manual-mecanica
Saludos rojasevans, aparte de los sintomas al prender es con el motor frio, con el motor caliente, como es su andar? gasta combustible? la has escaneado? por lo que comentas parece que apunta algun problema electrico del tipo sensores. Disculpa tantas preguntas pero es para poder darte algun diagnostico de posible causa y solucion.

Más
13 años 6 meses antes #28943 por manual-mecanica
Hola amigo, esas fotos para mi, son de el cuerpo de aceleracion y si es conveniente limpiarlo, pero mas que eso seria bueno primero escanearlo para ver si presenta algun codigo de falla y hacerle el ajuste basico con el equipo apropiado.Y lo que se es que si se desconecta se desprograma, almenos asi pasa en vw con ese tipo de cuerpos de aceleracion. seria bueno que te dieran un diagnosico con el escaner primero. ojala que te sirva este comentario saludos y suerte.