Buscar en MDM

Boletín

rendimiento

Más
13 años 6 meses antes #28631 por manual-mecanica
rendimiento Publicado por manual-mecanica
hola amigos del foro....mi duda es tengo un izusu trooper 2.6 cc año '90 inyectado catalitico ......mi duda es me da 8km x litro......le tengo todo al dia afinamiento aceitea inyectores limpios pero ese rendimiento sigue....alguien save alguna forma de conseguir algo mas de rendimiento??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28635 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: rendimiento
Saludos kike, tengo entendido que estos modelos son de bajo rendimiento, y por el año no creo q tenga sensor de oxigeno, pero si lo tiene prueba limpiarlo y si lo ves muy contaminado (muy ahumado)reemplazalo, prueba tambien ponerle un filtro de aire de alto desempeño, por ejemplo la marca KN tiene modelos especificos que encajan en el recipiente del filtro original. Prueba esto y nos comentas.

Más
13 años 6 meses antes #28645 por manual-mecanica
si lleva censor d oxigeno....lo reviso lo pruebo y te comento como me fue......

Más
13 años 6 meses antes #28886 por manual-mecanica
al parecer era el sensor de oxigeno.....lo cambie porque estaba dañado.........y mejoro el rendimiento ahun no lo e probado bien pero por lo que lo e andado estaria dando como 10 u 11 km/l....mucbas gracias

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28889 por manual-mecanica
Saludos kike, que bueno haberte servido de ayuda, prueba ponerle tambien bujias doble platino de la marca champion, tengo unos amigos con troopers que la han probado y me han dado buenas referencias de ellas, y lo mejor no son costosas, valen un poquito mas que las normales. Saludos.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .