Buscar en MDM

Boletín

consumo execivo de combustible urvan 2008

Más
13 años 6 meses antes #28561 por manual-mecanica
consumo execivo de combustible urvan 2008 Publicado por manual-mecanica
tengo un problema con mi urban 2008 consume mucha gasolina ya la afinaro prove con distintos tipos de bujias, le cambiaron el sensor map la escannearon y no tiene ningun codigo en la memoria si alguien pudiera ayudarme a localizar el problema le estaria muy agradecido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28570 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consumo execivo de combustible urvan 2008
hola una pregunta cuanto te consume cuantos kilometros por galon te da aproximadamente

Más
13 años 6 meses antes #28572 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consumo execivo de combustible urvan 2008
mm . amigo si no te marca nada o el scaner te carco el sensor maf ,pues cambieles los bulvos de temperatura quemonitorean la enyeccion de gasolina

Más
13 años 6 meses antes #28616 por manual-mecanica
por lo general se trata de un sensor de temeperatura defectuso o un sensor de oxigeno, o ya mas rebuscado un catalitico obstruido o muy contaminado.

Más
13 años 6 meses antes #28687 por manual-mecanica
me rinde entre 6 y 8 kilometros por litro aproximada mente