ALGUIEN TENDRA EL MANUAL DE LA DATSUN NISSAN 1984, MOTOR Z24, 720... ES QUE LO EH ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCUENTRO NADA... NECESITO SABER CUAL ES LA BOBINA DE ADMISION Y CUAL ES LA DE ESCAPE... EL DIAGRAMA ELECTRICO DEL CHAZIS... TENGO UN PROBLEMA EN EL CABLEADO Y NO SE A PODIDO RESOLVER...
?????????????????, amigo los manuales se piden en la seccion de manuales, pero no te cambie el post para aya porque me quedan muchas dudas, cual es la bobina de admision y la bobina de escape? el chasis no tienes cables son fierros a que le llamas diagrama electrico del chasis? dinos cual es el problema he intentaremos ayudarte.
Hola lo que pasa es que yo le estoy buscando un manual a mi novio tiene una nissan Z24, el problema que tiene es en el cableado que va a las bobinas, esta mal conectaado o algo asi creo.. entonces lo que anda buscando es un manual o un diagrama de como deben ir conectadas las bobinas xk segun tengo entendido estan mal conectadas y le esta fallando creo que nada mas esta funcionando con una... realmente no tengo mucho conocimiento solo lo que observo y me enseña verdd.. bueno y estoy de metiche.. en si ese es el problema que tiene.. el cableado de las bobinas y cual es la de escape y admision, y de los vacios tambien... como deben de ir para que sirve cada uno y a donde van y demas... espero me puedan ayudar porque tengo ya una semana buscando y realmente no encontramos nada... jiji.. muchas gracias..
jajajja, ya pero te explico un poco no hay bobinas para escape y bobina de admision, hay valvlas y ,ultiples de admision y escape, ahora el año del z 24 es importante para determinar algunas cosas, deves tener en cuenta que son pocos los modelos que usan dos bobinas por lo general es una, o tu hablas del orden de los cables de encendido, el manual esta dificil de encontrar te lo digo es un motor medio escaso, que modelo es el vehiculo como para urgar en los archivos de antaño, de todas formas si es con distribuidor o carburado, esos datos serian utiles, suerte y trataremos de ayudarte
ola es una nissan datsun pick up 1984 con carburador, 720, motor z24... pues imagino k si son las valvulas k tu comentas son cilindricas y van conectadas a otro cilindro k conectan los cables de las bujias... te agradeceria mucho si m pudieras ayudar con el manual pork no lo encuentro.. de antemano gracias por tu ayuda aunk no m explico muy bien vdd