Buscar en MDM

Boletín

jetta a4

Más
13 años 7 meses antes #28468 por manual-mecanica
jetta a4 Publicado por manual-mecanica
buenas tardes acavo de adquirir unjetta a4 modelo 2001 el auto esta casi perfecto la cuestion esta en que esta muy chaparito de en frente y quiero levantarlo puesto que pega en los topes,en el taller me disen que hay que cambiar los resorrtes quiero saber si es cierto y donde conseguir los reforsados, alguien me puede ayudar
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28476 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: jetta a4
Reforsados???? mmmmm solo que quieras ponerle de camion primo, con que compres los originales es suficiente, probablemente lo achaparraron, pregunta en un deshuesadero o una refaccionaria especializada para VW, no eson muy caros.

Más
13 años 7 meses antes #28487 por manual-mecanica
jajjajajaj pineda como le dices eso jajjaja, bueno en realidad solo basta con comprar los originales pero si aun asi se queda chaparrita puedes alsar solo la carroseria, claro que la suspencion te la encargo si jajajjaja queda un poquito dura.

Más
13 años 6 meses antes #28498 por manual-mecanica
Hola sichaparito significa que le bajaron la suspension, lo que debes hacer es colocarle los resortes de suspension (espirales como los llamamos en Argentina) y amortiguadores originales. Es conveniente cambiar el conjunto resorte+amortiguador.
Si solo cambias resortes los amortiguadores trabajaran en otra altura y no correctamente.

Saludos de Moron Argentina

Más
13 años 6 meses antes #28515 por manual-mecanica
muchas gracias, si chaparrita es bajita,lo que pasa es que pregunte en el taller de suspenciones y eso dijeron que avia que poner reforzados, pero les agradesco mucho, boy acambiar amortiguadores y resortes nuevos, mil gracias.