Buscar en MDM

Boletín

panel de instrumentos no funciona caravan 96 3.0

Más
13 años 7 meses antes #28460 por manual-mecanica
panel de instrumentos no funciona caravan 96 3.0 Publicado por manual-mecanica
hola
si me pudieran ayudar los instrumentos de la caravan 96 motor 3.0 no funcionan no mas marca la gasolina pero el velocimetro y la temperatura del refrigerante no, le cambie el sensor de temperatura y de velocidad y no funciono le cheque el fusible de los marcadores y esta bien le cheque falsos contactos y esta bien cambie el tablero y tampoco funciono si tuvieran el diagrama electrico del tablero
Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28478 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: panel de instrumentos no funciona caravan 96 3.0
Tu problema probablemente este en la configuracion de tu computadora, a mi me sucedio en en un Plymounth Freeze (Donde Estratus) presisamente del 96, despues de que le cambiamos la computadora, ningun indicador del tablero funcionaba, lo lleve a revisar y si configuraron la computadora (no tengo la mas minima idea de como lo hicieron) pero JALO!!

Más
13 años 7 meses antes #28490 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: panel de instrumentos no funciona caravan 96 3.0
voy a checar eso gracias

Más
13 años 4 meses antes #31816 por manual-mecanica
que onda compadre subi ahorita un manual mecanico y sta con ganas pa las trkas caravan ahi puedes checar el diagrama y sta en español si lo encuentras me dices donde kedo jajajajaja k ni yo lo encuentro