Buscar en MDM

Boletín

Temperatura de mi gol

Más
13 años 7 meses antes #28457 por manual-mecanica
Temperatura de mi gol Publicado por manual-mecanica
Hola queria compartir con ustedes el pronlema que estoy teniendo con mi auto, tengo un gol motor 1.0 y desde que lo compre he tenido problema con la temperatura, anda permanente mente en los 96- 97 grados y luego de que enciende el electro ventilador baja a noventa. Ya le he cambiado radiador, bomba de agua, junta de tapa de cilindros , manguera, liquido, y sigue andando en la misma temperatura, no se ya que puede ser, si alguien me puede orientar, por que a los mecanicos que se lo he llevado me han dicho que no saben que es. Les agradesco que me pudieran ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28462 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Temperatura de mi gol
hola que tal, mira lo que puede ser es que tengas el circuito un poco tapado en alguna parte y no circula bien, el gol 1000 tiene el radiador de la calefaccion funcionando en el mismo circuito que el del radiador del motor, tendrias que chequear que ese funcione correctamente. A mi me paso en un 1000 que tuve y me levantaba temperatura.
Otra tendrias que ver que el bulbo este trabajando bien y sea el correcto, pero supongo que eso te lo habran visto los mecanicos.

Más
13 años 7 meses antes #28477 por manual-mecanica
Ademas de eso que te mensionaron, deverias pensar en reemplazar el tapon del radiador o del tanque de recuperacion...;)

Más
13 años 7 meses antes #28486 por manual-mecanica
amigo los volkswagen funcionan entre 97 y 98 grados de temperatura eso es normal, no es que se caliente si lo que quieres es que el electro parta antes solo cambia el bulbo de temperatura el que traen es 98 101 creo pon uno mas pequeño y ya nada complicado.

Más
13 años 7 meses antes #28489 por manual-mecanica
Gracias por las respuestas ahora lo que hare es cambiarle el bulbo del electro ventilador por uno mas bajo, la calefaccion se la anule por que perdia agua el radiador asi que por ahi no es, lo que si no tiene es el termostato me parece que eso podria influir al circular a gran velocidad el agua no alcance a enfriar, ya no se, y la tapa de cilindros se la hice nueva la tuvieron que rellenar porque al usar agua comun se habia picado un poco y por ahi perdia presión.