*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

isuzu trooper 93 no arranca, y tira gases admision

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28420 por karlitox
Hace unos dias mientras conducia mi trooper se apagó de repente y no prendió mas, cuando reviso y trato de arrancarla salen gases caliente por la admision y huele muy fuerte a gas, reviso el tiempo pero todo normal en sus marcas, el ckp manda el voltage correcto para que las bobinas generen chispa (si lo hacen) no se que hacer? tendrian alguna respuesta para esto? muchas gracias a todos epero me ayuden..... :(
Última Edición: 13 años 6 meses antes por karlitox.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #28424 por mechanics
Respuesta de mechanics sobre el tema isuzu trooper 93 no arranca, y tira gases admision
Lo más probable que sea la tapa del distrubuidor o delco que se haya fisurado, es de donde salen los cables a las bujías de encendido, reemplazala y oiras funcionar nuevamente tu motor.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: karlitox

Más
13 años 6 meses antes #28427 por karlitox
Respuesta de karlitox sobre el tema isuzu trooper 93 no arranca, y tira gases admision
segun algunas consultas me han dado dos posibles fallas: que el flujometro esté dañado o que el caño de escape esté bloqueado por el catalizador o silenciador, y que no arranca porque el flujometro deja entrar aire como loco y por eso tiene contraexplosiones en la admision (aveces se ve llama azul)el auto andaba y de repente se apagó y no prendio más! grcias a quienes me ayuden!

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #28434 por mechanics
Respuesta de mechanics sobre el tema isuzu trooper 93 no arranca, y tira gases admision
Por el año no creo que ese motor tenga flujometro, te digo lo de la tapa del distribuidor porque concuerda con el sintoma que mencionaste. Cuando la tapa del distribuidor o del delco se fisura la chispa de encendido salta por cualquier lado y no por donde corresponde es decir no hay orden de encendido y salta por ejemplo cuando el motor esta en carrera de admisión, por eso te salen gases calientes por la admisión, ya me pasó muchas veces.

Saludos
Última Edición: 13 años 6 meses antes por mechanics. Razón: agregar información

Más
13 años 6 meses antes #28443 por wolfi77
Respuesta de wolfi77 sobre el tema isuzu trooper 93 no arranca, y tira gases admision
Saludos karlos, ante todo que modelo de motor tiene tu trooper 93? si es 6 cilindros hay dos variantes, uno DOHC y el SOHC, ambos se reconocen facilmente, el primero tiene la admision en todo el frente del motor, mientras que el SOHC lo tiene de un lado, estos modelos no usan distribuidor, sino el modulo que tiene 3 bobinas, un problema comun en el DOHC es que usa unas cadenas dentro de las camaras, con sus respectivos "patines" o tensores, al desgastarse hace saltar la cadena interna (a veces se rompe), descuadrando el tiempo de las levas, ojo no hablo de la correa del tiempo, sino de una cadena que mueve la leva de admision y escape, el DOHC usa 4 levas, por ende tiene 2 cadenas. Revisa eso si es tu caso y nos cuentas. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: karlitox

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Angel guevara y 9921 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 18 horas 33 minutos