Buscar en MDM

Boletín

Suspención delantera

Más
13 años 7 meses antes #28263 por manual-mecanica
Suspención delantera Publicado por manual-mecanica
Saludos. Tengo problemas con la suspención de mi vehículo, un Toyota Corolla 95. Sucede que el amortiguador delantero izquierdo golpea muy fuerte incluso en pequeños huecos del pavimento. Ya he cambiado el amortiguador 2 veces y la espiral una vez pero aun se da el golpeteo. No creo que el amortiguador tenga fugas pues no hay precencia de liquido. No se dond epueda estar el error o falla. Ayuda por favor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28280 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Suspención delantera
puede ser que el ruido no venga del amortiguador y que sea de la bandeja de suspencion, y si es de amortiguador solo te queda la opcion de que este mal armado o mala la casoleta, ademas los bujes de la barra estabilisadora en mal estado hacen un ruido similar, asi como las vieletas si es que las trae, tambien aseurate que el esperiral no se pille en ningun lado, me paso en un ford que rosava el guarda fangos.

Más
13 años 7 meses antes #28286 por manual-mecanica
hola! le recomendaria alzar el auto hasta depegar la rueda del piso y usar una palanca larga para simular el movimiento de arriba y abajo poniendo la palanca debajo de la rueda asi puede asegurarse de donde viene el ruido....listo

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 1 mes antes #28288 por manual-mecanica
Hola, mi coche tenía un problema parecido y me aconsejaron visitar lo antes posible al mecánico para evitar problemas mayores.
Última Edición: 13 años 1 mes antes por .

Más
13 años 7 meses antes #28298 por manual-mecanica
puede ser las pastillas o los bujes de las mesas