Buscar en MDM

Boletín

Sensor arbol de levas astra g

Más
13 años 7 meses antes #28251 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sensor arbol de levas astra g
El código tendría que mirarlo porque no lo anoté, y si el sensor es nuevo y no es la primera vez que monto una pieza
nueva y está defectuosa, sospecho que es el sensor pero no tengo información de los valores que debería dar, es como si
se cortara la señal cuando se calienta.
Tendré que volver a probar con otro sensor porque ya no me fío.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28252 por manual-mecanica
MIRA BIEN LA DISTRIBUCION DEL COCHE, EL PROBLEMA LO SUELEN TENER ESTOS COCHES EN EL PIÑON DEL CIGUEÑAL Y DA FALLO EN SENSOR DE LEVAS.

Más
13 años 7 meses antes #28265 por manual-mecanica
Eso es muy cierto yo tube el mismo problema con un B15 y era que estaba fuera de tiempo la distribucion. lo otro es que tenga avance de tiempo valvular y tu codigo se refiera al sensor que controla el avance de tiempo valvular. danos el codigo para poder saber a que se refiere tu falla.

Más
13 años 7 meses antes #28282 por manual-mecanica
primero que nada bienvenido al foro espero que te sea de utilidad, segundo todas las respuestas que te an dado son posibilidades siertas, pero en el caso de la polea del damper lo que sucede es que la llaveta se come al canal del sigueñal deves sacarla para mirar lo otro que puede pasar es que la distancia entre el sensor y la pieza que debe enfrentarce a el no sea correcto, a de ser 0.8mm si es que tiene regulacion, lo otro que puede ocurrir es que se contraiga o dilate el material y se pierde la señal, si puedes enfria el sensor con un trapo mojado o algo asi cuando aga la falla y si mejora es el sensor