Buscar en MDM

Boletín

beetle 2002 turbo 1-8 no acelera

Más
13 años 7 meses antes #28198 por manual-mecanica
beetle 2002 turbo 1-8 no acelera Publicado por manual-mecanica
Tengo un problema de falta de aceleración, ya le metí el scanner y me marcó falla en el cuerpo de aceleración y el cuerpo de aceleración se cambió en ese momento el auto ya no registro ningún código en el scanner pero en el tablero se queda prendido el foco de pcm, alguien podría ayudarme o enviarme el diagrama o las resistencias que hay que checar en el pedal de aceleración hacia el cuerpo de aceleración.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28207 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: beetle 2002 turbo 1-8 no acelera
El foco que se quedo encendido es el EPC, no pcm primo, o me equivoco??? Tu coche es automatico??? Motor AWW???? Revisalo y avisame, por que estoy casi seguro que tu problema es la computadora, pero no nos presipitemos, pero si es AWW tu motor, yo creo q si sera tu problema. Por cierto de q pais eres? Mexico, q parte?

Más
13 años 7 meses antes #28218 por manual-mecanica
Si es el foco EPC y el coche si es automatico, escribo de la ciudad de México (D.F.) gracias

Más
13 años 7 meses antes #28224 por manual-mecanica
Pasame el codigo del motor, si es AWW, creo q lo mas probable es que el problema es tu compu, tengo todo lo que encesitas para revisar si es tu Cuerpo de aceleracion, un cable dañado o tu compu, mandame un MP con tu correo para mandarte el mio y mandarte los datos... o buscame en el facebook, facebook.com/JCPineda87

Revisa eso: es el arnes del cuerpo de aceleración, si tienes el voltaje correcto, la señal de la compu OK, el problema es q se quema por dentro, aqui un ejemplo, es muy comun en motores AWW, por eso es importante que me digas si ese es tu codigo de motor, por el modelo del coche lo dudo mucho este motor se produjo creo solo para el año 2001, aun asi no esta demas, me imagino q tu coche o es americano, o es importado, espero poder ayudar.

E aqui el ejemplo d la compu quemada.:

No nos adelantemos a juicios, pero es importante saber el codigo de tu motor para mandarte la informacion completa...;)

Más
13 años 7 meses antes #28230 por manual-mecanica
Buenos días, gracias por la ayuda me ha servido de mucho.
Tendo duda donde localizo el codigo de motor? el auto es americano. Gracias