- Gracias recibidas: 6
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Agujas del peugeot 206
- Raquel
-
Autor del tema
- Invitado
-
13 años 6 meses antes #28016
por Raquel
Agujas del peugeot 206 Publicado por Raquel
Buenas tardes!
Tengo un peugeot 206 1.6 110cv desde hace cosa de un mes y algo. Tiene unos diez años recién cumplidos. El coche va super bien.
El caso es que, las agujas del cuenta km, la gasolina y probablemente el resto de agujas, caen de golpe, durante un micro segundo. No sé si el testigo de la batería se enciende, porque no me da tiempo a mirarlo. Me ha pasado tres veces, hoy la última. No le di demasiada importancia la primera vez... pero no me gusta eso, y quería saber si es grave, si tiene solución y por qué puede pasar esto. El coche no deja de funcionar ni nada, pero me preocupa mucho que pueda tener algún problema grave..
Espero respuestas y gracias de antemano. Un saludo.
Tengo un peugeot 206 1.6 110cv desde hace cosa de un mes y algo. Tiene unos diez años recién cumplidos. El coche va super bien.
El caso es que, las agujas del cuenta km, la gasolina y probablemente el resto de agujas, caen de golpe, durante un micro segundo. No sé si el testigo de la batería se enciende, porque no me da tiempo a mirarlo. Me ha pasado tres veces, hoy la última. No le di demasiada importancia la primera vez... pero no me gusta eso, y quería saber si es grave, si tiene solución y por qué puede pasar esto. El coche no deja de funcionar ni nada, pero me preocupa mucho que pueda tener algún problema grave..
Espero respuestas y gracias de antemano. Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wolfmechanicals
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes #28025
por Wolfmechanicals
Respuesta de Wolfmechanicals sobre el tema Agujas del peugeot 206
saludos, eso se debe generalmente a un pico en el voltaje por falta de tierra te aconsejo q revises tus bornes de bateria revisa q este bien apretado los cables a el y estos a la bateria si es asi aflojalos y limpialos y luego vuelve a conectarlo bien apretados y ve si continua la falla
- jose.p
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
13 años 6 meses antes #28032
por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema Agujas del peugeot 206
Hola raquel,solo decirte que en esta serie de coches pueden dar este tipo de problemas y te toco a ti.La unica solucion que tiene es cambiar el combinado(pieza donde van puestos los indicadores).
Grave no es,ya que solo quedas sin informacion durante un segundo,pero el coche sigue funcionando en perfectas condiciones.
Puede ser que algun dia quede sin funcionar el combinado pero el coche funcionara perfectamente.
Un saludo.
Grave no es,ya que solo quedas sin informacion durante un segundo,pero el coche sigue funcionando en perfectas condiciones.
Puede ser que algun dia quede sin funcionar el combinado pero el coche funcionara perfectamente.
Un saludo.
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
13 años 6 meses antes #28054
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Agujas del peugeot 206
mira en un peugeot me paso lo mismo pero el culpable era la bateria que yo no daba, si no checa las tierras y por ultimo culpamos al tablero, esque el tabler no falla como todo junto falla por partes.
- gordonlondon
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 6 meses antes #28124
por gordonlondon
Respuesta de gordonlondon sobre el tema Agujas del peugeot 206
hola,mira ahi podes tener un problema en la compu del auto..la proxima ces que se mueran las agujas,le desconectas un borne a la bateria unos minutos y se la volves a conectar,de esta manera se resetea la ecu,fijate a ver que pasa...suerte!!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca