Buscar en MDM

Boletín

Tengo problemas con las luces de mi Hyundai H1

Más
13 años 7 meses antes #27970 por manual-mecanica
Tengo problemas con las luces de mi Hyundai H1 Publicado por manual-mecanica
:unsure:

Hola a todos, esto les sonará raro, (o no....) hace tiempo que las luces de mi furgoneta no se apagan mas que apagando el coche, pero el interruptor de las luces no corta la corriente, ya le he cambiado el interruptor, compré uno nuevo en la casa, ya le miré todo lo habido y por haber, o al menos lo que puedo y no le encuentro nada raro, sólo que las luces siguen encendidas... necesito pasar la ITv y no me atrevo a llevarla para que no me la nieguen, pero ya la tengo caducada y es importante arreglar esto cuanto antes y si puedo evitar llevarla a un mecánico... pues mejor que mejor, asi es que espero sus respuestas y muchas gracias.

Alexis.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27971 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Tengo problemas con las luces de mi Hyundai H1
hola!
verifica los reles por favor!

Arménio

Más
13 años 7 meses antes #27977 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Tengo problemas con las luces de mi Hyundai H1
Reles verificados y todo normal, gracias. Algunaotra idea?

Más
13 años 7 meses antes #27979 por manual-mecanica
no... alguna alteracion electrica recente?

Más
13 años 7 meses antes #27980 por manual-mecanica
quita los fusibles de las luces... si quedan encendidas algun circuito que recibe energia de las luces y ignicion es el problema... por exemplo el radio...