Buscar en MDM

Boletín

Perdida de potencia en subidas

Más
13 años 7 meses antes #27846 por manual-mecanica
Perdida de potencia en subidas Publicado por manual-mecanica
Saludos amigos quisiera que me ayuden, mi coche pierde fuerza solo en subidas, que sera ya le cambie filtro de aire, ya le hice limpiar los inyectores, es un hyundai elantra del 93, ademas hasta cuanto puedo subir las revoluciones ya q yo le hago maximo hasta las 3200 rpm, sera por esto implica en q no tiene fuerz en las subidas. hasta cuanto puedo subir las revoluciones en este tipo de vehiculos, gracias por responder

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27860 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Perdida de potencia en subidas
Si pisas el acelerador a fondo llega a mas 5000 rpm?
si es asi no es prpblema de tps
lo otro revisaste la presion de la bomba
lo otro con cuanto de gasolina mantienes tu vehiculo a lo mejor no marca bien lo que tiene en el estanque y provoca un vacio en subidas

Más
13 años 7 meses antes #27890 por manual-mecanica
yo tuve un problema similar en un accent y hera culpa del embrague, pero en un lancer fue culpa de la regulacion de valvulas, esta mas gastador tu vehiculo en el consumo de combustible?

Más
13 años 7 meses antes #27911 por manual-mecanica
gracias por tu respuesta,al parecer me esta consumiendo lo normal ya q en carretera me dio como 50km por galon, talvez sea el embrague porque a veces parece q me patina un poco, por ejemplo cuando esta frio al momento de acelerar se me queda un rato y de ahi acelera. sera talvez de la presion de la bomba de gasolina, ya q no le e chequeado solo le limpie y cambie filtro

Más
13 años 7 meses antes #27912 por manual-mecanica
gracias Joni07 por tus comentarios, realmente no le he chequeado la presion de la bomba lo unico q hice fue limpiarla cambie el filtro de gasolina y de aire tambien limpie los inyectores, ademas por lo general siempre pasa lleno el tanque de combustible, osea q no hay problema si le subo las revoluciones a 4000rpm,