Buscar en MDM

Boletín

citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite

Más
13 años 7 meses antes #27750 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite
Mira perdona por mi ignorancia es que soy una chica y no se que es eso de motor nafta, ni entiendo nada de motores, lo que no quiero es que porque sea de una junta que este estropeada me quieran cambiar mas cosas de la cuenta en el taller.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27757 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite

kikemec escribió: por lo general pierden por el carter o el tapon del carter, bueno no nos has mencionado si el aceite que cae es de motor o de caja

si la perdida es a la derecha (lado contrario al volante) como lo indica la forista nunca podra ser la caja.

Más
13 años 7 meses antes #27779 por manual-mecanica
lo que yo digo es que si el aceite es de motor o de caja, no que bota por la caja y recuerda que estos vehiculos tienen esos retenes medios raros en las copas de los palieres y tienden a botar, pero que diga primero si es negro, rojo, o olor a almendras para cachar cual aceite es, saludos.

Más
13 años 7 meses antes #27834 por manual-mecanica
El aceite es negro, y bueno son unas gotitas que caen por la parte de la izquierda segun abres el capó

Más
13 años 7 meses antes #27836 por manual-mecanica
hola, si mencionas que es en la parte izquierda abriendo el capo, lo mas problable que te caiga aceite de motor por los retenes montados en la distribucion, uno en el eje de levas y otro en el cigueñal. Cabe destacar tambien que la empaquetadura de tapa de valvulas generalmente en esos autos tambien falla, y te escurre hacia los lados. Espero te sirva de ayuda.