Buscar en MDM

Boletín

consumo de aceite

Más
13 años 7 meses antes #27655 por manual-mecanica
consumo de aceite Publicado por manual-mecanica
casi en todos los motores que e reparado consumen aceite, cambiando piztones,anillos,reparando cabeza y con cilindros rectificados o en su defecto e encamisado, le e buscado otro tipo de opciones de anillos combinando para que los anillos queden mas ajustados al cilindro y me a funcionado. por si alguien me puede apoyar se los agradesco . perdon este problema lo tengo en una ranger 2.3 16 valvulas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27656 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consumo de aceite
ok primero que nada buen dia. hay ciertas pruebas que tendras que hacer para determinar primero es el compresometro checar que esten dentro de la compresion determinada por el fabricante segundo has la prueba con el analizador de fugas es parte de la prueba determina si realmente la reparacion y armado fueron correctas ya que solamente por valvulas y anillos hay fugas de haceite, checalo y me avisas de los resultados y apollarte que puedes hacer... saludos, :)

Más
13 años 7 meses antes #27660 por manual-mecanica
amigo .... a que abertura (luz) dejaste los anillos o rines en el cilindro....
o tu rectificador a que medida dejo .depende muchisimo el consumo de aceite.
si pulieron mucho los cilindros es un hecho el consumo de aceite

Más
13 años 7 meses antes #27671 por manual-mecanica
es verdad el consumo de aceite es o por anillos o por retenes de valvulas, por eso es de suma importancia acegurarse de que no existan fugas hacia el exterior se vean o no a simple vista.