Buscar en MDM

Boletín

RUIDO O TRAQUETEO DE VALVULAS DE KIA SPORTAGE 2000

Más
13 años 7 meses antes #27651 por manual-mecanica
TENGO PROBLEMA CON RUIDO O TRAQUETEO DE VALVULAS DE UNA KIA SPORTAGE 2000 GASOLINA, Y SUENA COMO QUE FUERA MOTOR DIESEL, ME DIJERON QUE SON LOS TAQUES O BUZOS HIDRAULICOS O BOMBA DE ACEITE, COMO PRUEBO AMBOS, O DONDE ENCUENTRO EL MANUAL DE MECANICA DE ESE VEHICULO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27674 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RUIDO O TRAQUETEO DE VALVULAS DE KIA SPORTAGE 2000
si fuese bomba de aceite te prenderia la luz aunque sea muy poca la caida de precion, los taques no se prueban solo se cambian

Más
13 años 7 meses antes #27675 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RUIDO O TRAQUETEO DE VALVULAS DE KIA SPORTAGE 2000
sorry el aceite que uses influye directamente si es con taques tiene que ser 10w40 o menor nunca mayor

Más
13 años 7 meses antes #27815 por manual-mecanica
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PROBARE CAMBIANDO EL ACEITE YA QUE TIENE 20W50,Y TODO EMPEZO PORQUE ME CAMBIARON EL EMPAQUE DE LA CABEZA DE CILINDROS (CULATA) Y QUEDO CON ESE RUIDO

Más
13 años 7 meses antes #27816 por manual-mecanica
en muchoa casos los busos cuando se repara ya no buelben a cargar y es necesario cambiarlos y yo tambien tengo una kia de esas y ese aceite le pongo y no me da ningun problema con el 20w50