Buscar en MDM

Boletín

excesivo, consumo de combustible en cross fox

Más
13 años 7 meses antes #27521 por manual-mecanica
excesivo, consumo de combustible en cross fox Publicado por manual-mecanica
el problema es que aparentemente el funcionamiento esta bien, pero de repente se siente un pequeño tiron y el escanner no marca ningun codigo, el consumo excesivo de combustible fue repentino,si alguien pudiera decirme por donde pudiera estar la falla, deantemano gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27523 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: excesivo, consumo de combustible en cross fox
compañero ya me sucedio una vez y fue una lucha ese autito y es inolvidable y todo se deve al sensor de temperatura ke la ecm no regitra la falla. suerte

Más
13 años 7 meses antes #27526 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: excesivo, consumo de combustible en cross fox
claro revisar sensor de temperatura y lo que no recuerdo si es q trae map o maf si trae maf revisa que la manga no este trizada como absorve aire de de afuera no va funcionar correctamente

Más
13 años 4 meses antes #31383 por manual-mecanica
hola, tengo un crossfox 2011, hace una semana le puse 40 litros y ya esta vacio nuevamente!! le hice solamente 260 kms, esta bien que uso el aire a full, pero me parece q es excesivo el consumo, saben donde lo puedo llevar a revisar? como solucionaron ustedes este problema? saludos y gracias!!