Buscar en MDM

Boletín

banda de tiempo chevy

Más
13 años 7 meses antes #27502 por manual-mecanica
banda de tiempo chevy Publicado por manual-mecanica
:blink: tengo un problema hace como tres meses repare un motor de chevy y como a la semana se amarro por que la banda de tiempo se revento, lo volvi a desarmar y reparamos valvulas,eso corrio como garantia, hace dos meses lo entregue, pero ahora volvio a reventarse la banda y se volvio a llevare valvulas ¿que puede estar pasando¿ la verdad ya no tengo dinero para estarle dando garantia al cliente y pienso que si ya pasaron dos meses ya no es cuestion de mi trabajo o no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27503 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: banda de tiempo chevy
Q año , cilindrada es ?
alguna foto??

Más
13 años 7 meses antes #27508 por manual-mecanica
es 1.4 ,2001

Más
13 años 7 meses antes #27510 por manual-mecanica
saludos, revisaste el engrane del cigueñal..??? con el tiempo en los dientes se hace filoso y corta la banda de hule... revisaste que no estuviera doblada la polea de cigueñal...???? o el engrane del arbol de levas ..??? o que la bomba de agua no este girando chueca..???

saludos

Más
13 años 7 meses antes #27597 por manual-mecanica
acuerdate que para ajustar la banda de tiempo del chevi es necesario aflojar la bomba de agua y girarla, para que ala hora de soltar el tensor no quede demasiado apretada. que marca de banda usas??? recuerda que la de mejor calidad es ac delco o en su defecto gates tambien puede ser una de las causas ademas de los consejos de los compañeros.