Buscar en MDM

Boletín

mi clio II del 2002 1.4 d no arranca

Más
13 años 7 meses antes #27462 por manual-mecanica
mi clio II del 2002 1.4 d no arranca Publicado por manual-mecanica
el coche entra en contacto pero parpadea una luz roja circular que nunca antes lo habia hecho muy rapida, no se a que es debido no hace intento de arranque y tampoco arranca con pinzas. le e golpeado la puesta nen marcha por si fuesen las escobillas pegadas pero nada e mirado los fusibles pero nada . por favor si algien sabe algo que me comente gracias un cordial saludooo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27469 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi clio II del 2002 1.4 d no arranca
la luz que te parpadea es del inividor de arranque no te lee el codigo de la llave

Más
13 años 7 meses antes #27478 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi clio II del 2002 1.4 d no arranca
Como escribieron antes es problema con el transponder o modulo de la llave y la chapa , debes levarlo a donde revisen eso parte elcetrocina osea a la renualt o alguien que se especialice en chapas con transponder para q le cambien el codigo

Más
13 años 7 meses antes #27493 por manual-mecanica
Se puede haber descodificao la llabe sin mas o haberse quedado sin pila. Prueba con otra llabe a ver.si no la tienes hay un procedimiento para arranque si esto pasa, en el manual de taller de megane esta esplicado y creo que es el mismo sistema. es dando unas pulsaciones para ingresar un codigo con el boton del cierre de puertas.
espero que te sirva.

Más
13 años 7 meses antes #27495 por manual-mecanica
Por cierto si te decides a llebarlo a taller y te dicen que es la UCH y que hay que sustituirla llebalo a otro sitio y que te den opinion distinta, ya que no suelen haberiarse y basta con codificar la llabe. tambien puedes quitar el inhibidor de la bomba injectora.