Buscar en MDM

Boletín

Luces de esp bas y traction control liberty 2008

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #27363 por manual-mecanica
Luces de esp bas y traction control liberty 2008 Publicado por manual-mecanica
Tengo un jeep liberty 2008,las luces del esp bas y traction control están permanentemente prendidas, hice resetear con un scanner todas las fallas, alineado de ruedas, presión de neumáticos, alineado de volante de dirección, etc, etc. y las luces se mantiene prendidas. Por favor si alguien me puede dar una mano en este problema. Gracias
Última Edición: 13 años 7 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27385 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luces de esp bas y traction control liberty 2008
no ponesque problema da la maquina de diagnosis ,no es solo resetar el sistema creo que hay que ir mas alla y revisar el sistema con lo que lamaquina te indique ,no obstante creo que seria conveniente reajustar el sistema esp y direccion del coche , intenta quitando ambos terminales de la bateria y puenteandolos UNA VEZ DESCONECTADOS pones los bornes en la bateria para ver si el sistema reinicia el solo

Más
13 años 7 meses antes #27394 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Luces de esp bas y traction control liberty 2008
Gracias, por su respuesta. El código que sale es el C1090, hice lo que me aconsejó con los bornes de la batería y a los 10 segundos nuevamente aparecen las 2 luces, hice alinear tanto las llantas como la dirección y nada. Si tiene alguna otra idea por favor hágamela saber.

Más
13 años 7 meses antes #27411 por manual-mecanica
si mal no recuerdo, lo digo prque lo tendre que buscar mejor creo que ese codigo es un fatal herror de exeso de parametros pero lo voy a averiguar para estar seguro y te digo que es pero creo recordar que es un sensor que se muere.

Más
13 años 7 meses antes #27965 por manual-mecanica
buenas tardes te ruego te descarges el manual del liberty que existe en nuestra pagina fuera aparte que es un buen manual te va ayudar mucho llegate a la pagina kj transmision y leete desde la pagina 15 a la 44 te vendra todo creo entender que es el sensor trasero izquierdo realiza las prubas que te vienen en el manual suerte