*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con renault clio 2

Más
13 años 6 meses antes #27341 por yoelche
problema con renault clio 2 Publicado por yoelche
buenas buenas
Como veran soy nuevo y en estado de agarrar a garrotazos al auto :evil: tengo un renault clio 2 1.5 cdi 2004
La cuestion es la siguiente cuando estoy cerca de la recerva de combustible (es dicel) el auto se queda no cabezea no patea ni nada solamente se para y me deja tirado, lo raro es q despues de parar dos o tres vueltas y agarra, lo escane en dos lugares diferentes y nada, lo unico q se me ocurre es q leentre aire pero por logica tendria q purgarlo para q arranque, pero no es necesario, si alguien me puede dar una mano se los re agradesco pq estoy mas q desorientado con esto!!
Abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #27349 por germanpesquera
Respuesta de germanpesquera sobre el tema problema con renault clio 2
mirale el aforador del deposito la toma de combustible qe lleva x si acaso esta descolocada y al moverse el gasoil deja de absorber y al parar y estar quieto el gasoil absorbe de nuevo..

Más
13 años 6 meses antes #27370 por yoelche
Respuesta de yoelche sobre el tema problema con renault clio 2
gracias por la idea!!! pongo manos en marcha y te digo q pasa

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...