Buscar en MDM

Boletín

Dolor de cabeza Elantra 2000

Más
13 años 7 meses antes #27307 por manual-mecanica
Dolor de cabeza Elantra 2000 Publicado por manual-mecanica
Hola amigos, quisiera que me ayudaran mi problema es el siguiente. tengo un elantra 2000, un dia hizo corto y se quemaron los cables que van de la computadora a los inyectores. los reemplazo el electricista pero el carro a quedado que cuando se enciende se acelera solo. alcanza las 2 mil revoluciones sin tocarlo. lo escanie y me tira problemas con los sensores de oxigeno. Los cambie y quedo igual. Hice que le revisaran el cableado pero aparentemente todo esta correcto. Alguna idea, porfa???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27326 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dolor de cabeza Elantra 2000
aveces los codigos que se refieren al sensor de oxigeno, se refieren al combertidor catalitico, pero no afecta directamente al relenti, el vehucilo deve partir acelerado y luego bajar a 850 rpm mas o menos, checa tu regulador de relenti, en el elantra es comandado por temperatura de agua y molestan mucho, ya que tienes que checar el nivel de agua, el termostato, y el sensor de temperatura del refrigerante del motor. pruaba desconectarlo una vez el vehiculo este a temperatura de trabajo, desconectas el regulador de relenti.

Más
13 años 7 meses antes #27356 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Dolor de cabeza Elantra 2000
Gracias por tu consejo. chequie el regulador del ralenti y esta bien. probe cambiandolo con un amigo que tiene un elantra 2000 y no cambio en nada. sigue acelerado. ahora ya no me tira problemas con el sensor de oxigeno, si no mas bien, me tira refrigerante bajo, y otro codigo que dice sensor acelerador bajo, posicion pedal bajo.. en que parte va ese sensor???