Buscar en MDM

Boletín

vehiculo no arranca

Más
13 años 7 meses antes #27306 por manual-mecanica
vehiculo no arranca Publicado por manual-mecanica
:( tengo un Chevrolet corsa evolution 1.4 del 2005, le saque el sensor del cigueñal(ckp)por estar el cable pelado y expuestos los alambres lo encinte pero no funciono se rompieron los alambres, puse uno nuevo y ahora no enciende, da arranque pero no enciende. Si me pueden ayudar con el dato de la falla les estaria muy agradecido

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27310 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: vehiculo no arranca
amio puedo ser k derre ese sensonr llevaba 2 cables pero el forro aislante tenia una malla esa es su tierra si no tiene ese alambre o derre ta aterrizado algun cable revisa bien ^tratare de buscar un manual para ver como es el cableado ^^ atte julito peru LIma

Más
13 años 7 meses antes #27328 por manual-mecanica
lo primero es checar si tienes chispa en los cables, y asegurarte que esten conectadas todas las tierras que allas desconectado si no no arracara, checa los fusibles quisas se fundio uno, pero asegurate de la chispa para saver por donde ir, si esta el problema es combustible ahy que delimitar el campo de busqueda. suerte y avisanos.

Más
13 años 7 meses antes #27347 por manual-mecanica
He revisado y no hay chispa todo esta conectado revise tdos los fusibles y estan bien que mas podra ser?

Más
13 años 7 meses antes #27348 por manual-mecanica
P.D. ademas cabe anotar que instale un sensor nuevo y sigue sin arrancar no hay chispa.