Buscar en MDM

Boletín

consumiendo mucha gasolina un hyundai elantra 93

Más
13 años 7 meses antes #27251 por manual-mecanica
consumiendo mucha gasolina un hyundai elantra 93 Publicado por manual-mecanica
Saludos amigos quiero que me ayuden me esta consumiendo mucha gasolina el hyundai elantra del 93, aparentemente me esta dado 25km por galon, ya le cambie el filtro de gasolina, le hice hacer una limpieza de inyectores porque se me estaba trabando, talvez sera q tengo q cambiar el filtro de aire tambien, de igual forma en las mañanas a lo q lo enciendo se me queda un poco acelerado a mas de 1200 revoluciones y con el transcurso del dia vuelve a menos de 1000 revoluciones, sera por esto q me esta consumiendo gasolina o que sera, gracias por su comentarios y disculpen las molestias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27258 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consumiendo mucha gasolina un hyundai elantra 93
Es un elantra 16 valvulas doble leva?
trae flujometro o sensor map?
lo scanneaste
tira humo negro?

Más
13 años 7 meses antes #27280 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consumiendo mucha gasolina un hyundai elantra 93
sis olo es exseso de consumo, el afinamiento a realizar incluye el cambio del filtro de aire y las bujias, pero si es por consumo puedes estar en mal estado tu sensor de oxigeno o tu sensor de temperatura, ahora si tu vehiculo circula constantemente con las revoluciones mas altas de lo noemal o no bajan como deverian bajar, checa donde esta el regulador de relenti si es por agua, que las mangueras no esten obstruidas.

Más
13 años 7 meses antes #27345 por manual-mecanica
saludos joni07, si efectivamanete es un de 16 valvulas doble leva y no no esta humeando para nada, solo q me esta consumiendo un poco mas de gasolina, gracias por tu respuesta,

Más
13 años 7 meses antes #27346 por manual-mecanica
gracias por tu ayuda voy a chequearle esto y a cambiar el filtro de aire, cualquier cosa les molesto de nuevo gracias por sus aportes