Buscar en MDM

Boletín

problemas con mazda allegro 1995

Más
13 años 8 meses antes #27079 por manual-mecanica
problemas con mazda allegro 1995 Publicado por manual-mecanica
un saludo cordial
les comento compre un carro mazda allegro 1995 hace 3 meses y al ir a pasar la inspección, no paso por sincronizada, gases, lo lleve a la lubriteca y me dijeron que comprara correas guayas bujías, y luego me dijo que el sensor maf estaba malo, antes no salia en el scaner ahora si después de lavar los inyectores... lo saque de allí y lo lleve a un taller mecánico y le bajaron y destaparon culata y ahora dicen que esta de reparada ahh si alguien pudiera colaborar me o guiarme se lo agradecería en pocas palabras uno dice que es el sensor y otro que es motor???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27087 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con mazda allegro 1995
si es sensor se enciende la luz de check, si es motor mides comprecion y esta debe ser distinta en los cilindros o igual en todos pero muy baja, asi saldras de la duda

Más
13 años 8 meses antes #27143 por manual-mecanica
gracias kikecmec por tu ayuda. la compresion sale bien y no se enciende ninguna luz... el carro sigue en el taller no se que mas hacer ? :(

Más
13 años 8 meses antes #27150 por manual-mecanica
amigo puede ser el maf pero deben estar seguros...
deben poner un osciloscopio y tomar lectura de losvoltages en elta y en baja
revolucion

Más
13 años 8 meses antes #27161 por manual-mecanica
fredy mil gracias mira te comento se conecto el scaner y no mostro fallo y cuando cambiaron bujias guayas y lavaron los inyectores se conecto nuevamente el scaner y reporto fallo en el maf..hoy se volvio a llevar a lo de los gases y despues de cambiar lo de la culata y eso quedo peorr se subieron los parametros la gasolina pasa directo en 250 no se sostiene el carro se ahoga. mañana lo volvere a escanear a ver si sale el sensor pero al ponerlo y desconectarlo muestra que trabaja el mazda allegro 1995 no me muestra ninguna luz ni nadaa que hagooo? como asegurar que es el sensor no quiero perder mas dinerooo¡¡ mil gracias por la ayuda