Buscar en MDM

Boletín

FUGA DE ACEITE

Más
13 años 8 meses antes #26967 por manual-mecanica
FUGA DE ACEITE Publicado por manual-mecanica
saludos a todos les planteo mi problema esperando que alguien pueda ayudarme. tengo una wagon r la cual me esta presentando una fuga de aceite por la estopera trasera del cigueñal luego de reparale el motor, ya he cambiado la estopera en tres ocasiones y el problema persiste la fuga se presenta de inmediato y aun no me explico que puede estar sucediendo. si alguien puede ayudar lo agradezco mucho....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26970 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: FUGA DE ACEITE
hola amigo x lo que veo has cambiado mucho la estopera y no duran bueno el siguiente motivo es que tiene juego absial en el sigueñal es por eso que la estopera no dura tiene que bajar el motor y revisar las bancadas una de ella tiene que estar comida y eso es cada vez que en croche si es sincronica si es automatica el sigueñal cadavez que los lleves en velocidad hace el juego absial espero que te sirva mi ayuda cual quiera informacion revisa mi perfil si eres de venezuela

Más
13 años 8 meses antes #26972 por manual-mecanica
si ciertamente ya le he cambiado muchas veces y es algo anormal con respecto a tu respuesta recientemente se le hizo el motor y asumimos que no tiene problemas de concha o bancada ademas no le sentimos golpe al motor cuando esta encendido aunque pienso que lo que me dices tiene mucha logica ya que no encuentro otra explicacion supongo que tendre que bajar el motor nuevamente y chequear lo que me comentas

Más
13 años 8 meses antes #26975 por manual-mecanica
si el nunca te sonara xq el juego lo hace es accial osea veras que entrar y sale el sigueñal cuando lo baje verifica el juego en horizontal verifica deveria de estar ubicado asi atras el sigueñal te explico asi la caja debe de colocarlo no asia el danper pero bajalo y la bancad del medio alli o de unas de los lado esta comida y no la vez bien

Más
13 años 8 meses antes #26976 por manual-mecanica
SI YA TE ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR REVISARE ESO LUEGO QUE HAGA EL TRABAJO TE COMENTO QUE FUE LO QUE VIMOS. MUCHAS GRACIAS