Buscar en MDM

Boletín

Fallo en ford fiesta automatico 98

Más
13 años 8 meses antes #26911 por manual-mecanica
Fallo en ford fiesta automatico 98 Publicado por manual-mecanica
Muy buenas, tengo un problema con el comportamiento de una caja de cambios automatica de un ford fiesta de 1998 modelo Quartz 1.25. El caso es que cuando engrano una marcha (ya sea la directa o la reverse) da un tiron muy brusco y hay veces que incluso cala el motor. Otro problema es que de vez en cuando no hay manera de pararlo, casi te tienes que subir encima del pedal o sino poner la palanca en posicion N, es como si no se enteraria de que quiero parar y la caja sigue mandando potencia a las ruedas. Espero alguna opinion. Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26920 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fallo en ford fiesta automatico 98
Suena a un problema con la caja de válvulas, hace cuanto tiempo que le hiciste la afinación a la caja de velocidades??

Más
13 años 8 meses antes #26922 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Fallo en ford fiesta automatico 98
La verdad es que creo que nunca se le ha hecho reglaje de válvulas a la caja, ¿sabes si es muy complicado? ¿hay algún manual sobre como hacerlo?. Como ves no estoy muy familiarizado con las cajas automáticas. Gracias.

Más
13 años 8 meses antes #27013 por manual-mecanica
en realidad la caja no tiene reglaje de valvulas y ni se te ocurra abrirla porque es muy dificil de reparar si no tienes experiencia lo mejor es llevarla a un taller que se dedique a cajas automaticas, lo que puedes hacer si quieres es sacarla y llevarla para ahorrarte unos pesos.