Buscar en MDM

Boletín

Renault modus luces de freno traseras.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #26807 por manual-mecanica
Renault modus luces de freno traseras. Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo un Renault Modus del 2005, mi problema es que la 3º luz de freno se apagó y no funciona y las dos de abajo de freno quedan bloqueadas, estando todo el dia encendidas cuando pongo las luces delanteras, asi como las luces de atras para que me vean. Ya me paso pero no se que toco mi tio por los pedales que ya iba, pero no me dijo el ke era y no puedo pedirle consejo ya.
Resumiendo que nadie sabe si freno o no por que las luces de atras siempre tan apagadas hasta que pongo las luces de posición o cruce

Tambien me ha pasado lleva un par de dias no siempre arranca a la 1º y la Luna izquierda se bloquea mucho, si me dáis respuestas sóis unos soles. GRACIAS
Última Edición: 13 años 8 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26808 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renault modus luces de freno traseras.
Saludos rayuh, la mayoria de los vehiculos usan un "boton" normalmente cerrado, es decir cuando no esta presionado esta haciendo contacto (lo contrario a un boton normal que activa al presionarlo), este se encuentra cerca del pedal del freno haciendo contacto mecanico, este normalmente tiene una tuerca de graduacion para ajustar la distancia de contacto, suele suceder que se desajusta y se aleja del pedal, con lo cual queda activado (como si tuvieras pisando el freno), revisa eso y nos cuenta, lo de arrancar a la primera hay varias cosas a saber, si cuando hay frio, o esta recien apagado, que modelo de motor tienes?

Más
13 años 8 meses antes #26809 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Renault modus luces de freno traseras.
Gracias! Mañana mismo lo miro majo! pues es un 1.4 100cv 16v de gasolina, estoy pesando si lo de arrancar ess de tanto gasto de uz por tener las luces encendidas tol rato, en cuanto al elevalunas lo arregle con 315 € y ta igual q hace un año, voy a ver si sa descolgao o ke

Más
13 años 8 meses antes #26823 por manual-mecanica
todos los vehiculos traen un bulbo de frene donde esta el pedal del freno en la parte superior donde va el fraso de movimiento, es facil cambiarlo y sulen fallar mucho en los franceses.