*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

No se que fusible se me quemo, pero tengo la foto.

Más
12 años 6 meses antes #26803 por luis contreras freire
No se que fusible se me quemo, pero tengo la foto. Publicado por luis contreras freire
Hola, tengo un nissan sentra manual 1.8 año 2004, se me quemo un fusible, del que depende el arranque o algo parecido. Cuando le doy contacto, el motor tiene la intension de arrancar pero no lo hace hasta que la bateria deja de dar fuerza al arranque. mire en la la caja de fusibles y me di cuenta que habia un fusible "cortado", alguien sabe como se llama? les mando la foto ahora
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26822 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema No se que fusible se me quemo, pero tengo la foto.
las fotos estan medias complicadas de ver jajajja pero me parece que es el de corriente de llegada, a la fusilera es decir el que surte a la fusilera de corriente has un puente con un cable para que pruebes y luego lo compras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26826 por luis contreras freire
Respuesta de luis contreras freire sobre el tema No se que fusible se me quemo, pero tengo la foto.
siii. muchas gracias... anoche di con la solución... era una fusible de 100a... me costo us $ 2. gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #53012 por joruiz6101
Respuesta de joruiz6101 sobre el tema No se que fusible se me quemo, pero tengo la foto.
El fusible se llama Master ya que es el principal es de 100 A encargado de surtir corriente a todo el vehículo,( reemplazarlo) no le hagas puente ya que si hay un corto en el sistema se puede quemar la instalación electrica y sin exagera se puede hasta incendiar el coche.
Éxitos en tu trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Hoplita y Nicolas le gusta Discussion 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".