Buscar en MDM

Boletín

problema con blazer 95 vortec

Más
13 años 8 meses antes #26695 por manual-mecanica
problema con blazer 95 vortec Publicado por manual-mecanica
hola amigos saludos , tengo problemas de encendido de una blazer jimmi mod. 95 con motor vortec el problema es el siguiente no tengo pulsacion en bujias ya le cambie la pastilla de encendido solo me da polsacion la bobina asta el distribuidor y de ai no me pasa la chispa para bujias mi cliente le cambio la tapa de distribuidor no se que pueda ser me podrian ayudar ( es posible que este dañado el ckp ) pues me comenta mi cliente que paso un bache y se apago y ya no a querido encender desde ese momento, gracias espero su ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26722 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con blazer 95 vortec
hola si tu dices que tienes pulsacion en la bobina hasta el ditribuidor de hay se pierde, lo mas probable es que este dañado el rotor, (puede estar fisurado en la base y la chispa se va a masa en el eje del distribuidor)

Más
13 años 8 meses antes #26725 por manual-mecanica
buenas ,no estoy seguro si tiene pastilla adentro del distibuidor? como diseel amigoes el rotor o la pastilla , asta luego.

Más
13 años 8 meses antes #26959 por manual-mecanica
Amigo entiendo que llega chispa hasta el distribuidor. Y la tapa ha sido cambiada. Entonces lo unico que queda es cambiar el rotor del distribuidor

Más
13 años 7 meses antes #28344 por manual-mecanica
:) gracias colegas efectivamente si fue el rotor gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho gracias de nuevo saludos .