Buscar en MDM

Boletín

carburador

Más
13 años 8 meses antes #26664 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: carburador
ya checaste que no agarre aire por la admicion o base del carburador,rociale un poco de
limpiador de carburadores en aerosol para estar seguro que no ay fugas,mangueras de vacio rotas,del boster de frenos,punterias apretadas,agua en la gasolina,tiempo atrasado etc,las espreas seran las correctas,
suerte y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26667 por manual-mecanica
como anda la respusta de aceleracion? , fuerza, etc... la bobina???

Más
13 años 8 meses antes #26668 por manual-mecanica
gracias a todos por su ayuda. Logre corregir el problema:el daño estaba en unas agujas internas que ultiliza ese carburador, regulan la cantidad de gasolina que el carburador suministra al motor, de hecho es la primera vez que tengo ese problema y no sabia que en ese carburador esas agujas vienen calibradas de fabrica pero tienen un tornillo que en ocasiones se puede aflojar y aumentar el suministro de combustible, ojo aclaro no son las que regulan la mezcla son unas internas. Espero que mi problema le sirva de ayuda a los demas compañeros de la pagina, personalmente pienso que la mecanica es como la profesion de medicina es un constante proceso de aprendizaje.
Gracias.

Más
13 años 8 meses antes #26675 por manual-mecanica
se agradece que comentes la solucion, ya que no es una costumbre muy abitual aca y ademas como bien dices tu, es una buena retroalimentacion para nosostros. gracias.