Buscar en MDM

Boletín

Falla En Renault

Más
13 años 8 meses antes #26305 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falla En Renault
esta motorizacion es un K4M+,no es frecuente,creo que tienes problemas en la caja motorizada, ¿¿cuando insertas la tarjeta la luz roja de antiarranque se apaga ???? o sigue intermitente, o parpadea mas rapido??? lo mas probable, que tengas que diagnosticar con la CLIP,pueden ser varias las causas, mejor asegurarase y diagnosticar a domicilio sale alrrededor de 20.000 pesos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26306 por manual-mecanica
caja motorizada me refiero a la que va en el cuerpo de aceleracion, ya no trae piola de aceleracion , ademas en el pedal de aceleracion trae un potenciometro con variacion de voltaje,segun las rpm que se le apliquen al pisar el pedal.
Tambien puede ser bateria este modelo es totalmente electrico como varios tienes que tener en buen estado la bateria¿ gira lento al partir???

Más
13 años 8 meses antes #26311 por manual-mecanica
Hola veras en este modelo aqui en europa es frecuente el fallo problema de entrada de agua pororificio de la bobina revisa las bujias aver si hay sintomas de agua o oxido solo en el caso de que se trate de bobinas denso
1 cambia bujias
2 limpia bien las bobinas
3 sella un orificio que tienen las bobinas de alta en un lateral con silicona en el caso de que sea DENSO
Luego hay otro fallo comun sensor de cigueñal defectuoso SUSTITUIR ESPERO QUE TE SE AUTIL SALUDOS

Más
13 años 8 meses antes #26327 por manual-mecanica
Hola, estoy de acuerdo con pollilla en el sensor de cigüeñal, aunque en el tipo de motor que mencionas, también falla la polea de árbol de levas (desfasadora, según creo), que permite un poco de avance en la admisión. Empieza fallando en el arranque, y acaba por no arrancar, y suele ir acompañada de ruido a picoteo al arrancar y al poco se le quita, como si fuera falta de aceite. Un saludo, y ya dirás....