Buscar en MDM

Boletín

mi renault express larga humo blanco

Más
13 años 9 meses antes #26081 por manual-mecanica
mi renault express larga humo blanco Publicado por manual-mecanica
hola los buelvo a molestar arme el motor de la renault express y ahora la puse en marcha y sale humo blanco y no m puedo acordar si es por que la bomba esta atrasada o adelantada.me ayudan? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #26082 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi renault express larga humo blanco
Que reparacione le hiciste? Puede que al no arancarce antes a lo primero largue humo blanco.. ya si es reiterado hay problemas.. Puede que los retenes de las valvulas hayan que cambiarlos ya! Puede que por los aros se este mezclando el combustible con el aceite.. Que le paso antes al motor?

Más
13 años 9 meses antes #26091 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi renault express larga humo blanco
SE LE HABIA SOPLADO LA JUNTA SAQUE LA TAPA Y TENIA LAS PRECAMARAS RAJADA MANDE A SER LA TAPA GUIA DE VALVULA VALVULA NUEVA ASIENTO PLANO LE HICE CANBIO DE ARO METALES AXIALES BONBA DE ACEITE PERO LA PUSE EN MARCHA Y SUENA PEOR QUE ANTES MUCHU RUIDO DE VALVULA Y NO REGULA

Más
13 años 9 meses antes #26096 por manual-mecanica
Hola gustavo: si tu renault tiene botadores hidraulicos, al arrancar por primera vez, estos estan descargados y vas a sentir ruido a valvulas, va a humear y fallar un poco, hasta que los botadores se carguen, si podes conectale un marcador de presion de aceite y tenela en funcionamiento unos minutos para ver si se normaliza la marcha, suerte

Más
13 años 9 meses antes #26098 por manual-mecanica
PASA Q NO TIENE VOTADORES TIENE PASTIYAS,